El Polígono, que terminó jugando con nueve, se impuso al Ramirás en San Cibrao

Un triunfo bajo mínimos

El Polígono, que vivió una jornada festiva ante la inauguración de las instalaciones del campo de San Cibrao, le puso el broche consiguiendo una nueva victoria, que amplía a 11 las jornadas sin conocer la derrota.
Polígono 2
Ramirás 1


El camino no fue fácil. Durante la primera mitad las fuerzas estuvieron equilibradas, pero un cabezazo al palo de Anxo y Gustavo, que no supo resolver ante Rodrigo, pudieron haber abierto el marcador para los industriales. Con todo, una mano del central Marco provocó el penalti que lanzó Diego Viana para colocar el 1-0.

Lo intentó un poco más el Ramirás durante el segundo tiempo, aunque careció de acierto en los metros finales. Cuando las cosas se le estaban complicando al equipo de Rivo llegó el 2-0, al cabecear Losada un centro del capitán Yago.


DOS EXPULSIONES

En el tramo final, Chechu acortó diferencias al finalizar una contra con un remate por bajo. Acto seguido, el Polígono comenzó a perder efectivos con las expulsiones de Dani Arbo y Yago, pero supo resistir con gran entereza y defender un resultado positivo que por otro lado mete en muy serios problemas clasificatorios al Ramirás.

FICHA TÉCNICA

Polígono: Alberto; Noé (Gustavo, minuto 33), Víctor Cintas, Anxo, Toni, Rubén Villa, Dani Arbo, Héctor, Ángel (Navor, minuto 90), Yago y Diego Viana (Losada, minuto 70).

Ramirás: Rodrigo; Cristian, Sierra, Jairo (Chechu, minuto 75), Marco, Germán (Alonso, minuto 85), Rubio, Chaky, Jacobo, Iván y Alberto.

Árbitro: Gerardo, con Escudero y Martínez. Expulsó por doble tarjeta a Dani Arbo en el minuto 76 y Yago en el 88, los dos del Polígono. Amonestó a los industriales Anxo, Toni, Rubén Villa, Diego Viana y Gustavo y a Rodrigo, Marco, Germán, Jacobo y Chechu en el Ramirás.

Goles: 1-0, minuto 26. Diego Viana, de penalti. 2-0, minuto 60. Losada. 2-1, minuto 75. Chechu.

Incidencias: Fue inaugurado el nuevo campo.

Te puede interesar