ANÁLISIS

Un año (deportivo) para creer

El primer fin de semana del 2020 llenó de deporte la provincia como anticipo de 12 meses ilusionantes

Todavía con el turrón en la boca, y alguno también en el cuerpo, el año deportivo comenzó a carburar en fin de semana. Aunque todavía no regresaron todas las competiciones porque siempre las hay más perezosas y amantes de las vacaciones, otras arrancaron a pleno rendimiento. Además se complementaron con los diferentes eventos propios de estas fechas navideñas, muchos de ellos pensados en los jóvenes.

Había ganas de fútbol liguero, del que vale su peso en puntos. Y la jornada dejó duelos muy interesantes aunque con no demasiada fortuna para los representantes ourensanos.

También con un balón en los pies se esforzaron las decenas de niños y niñas que protagonizaron los numerosos campus futbolísticos en  muchos puntos de la provincia.

Al COB, el año nuevo tampoco le saludó de la mejor forma posible y ahora esperan a que la famosa "cuesta de enero" no se cebe con ellos.

Han sido unos días de mucha carrera popular. Quién sabe si por remordimiento de los excesos cometidos, que pueden servir como gasolina para hacer deporte a pesar del frío.

El deporte empieza fuerte. Los deportistas todavía más. Por delante, un año ilusionante para que Ourense pueda dar un paso adelante. 

Te puede interesar