FÚTBOL

Un ascenso en directo

SDWQW
photo_camera Algunas de las imágenes del partido y de la posterior celebración. (I. DACAL)

Ourense siguió en masa un partido que emitió en directo Telemiño y que se vivió con pasión en hogares y cafeterías de toda la ciudad

Telemiño fue el recurso de muchos aficionados de la UD Ourense y del deporte ourensano en general que no tuvieron entrada para estar en el campo de O Carballo, en Atios. La televisión ourensana realizó un despliegue sin precedentes para un acontecimiento deportivo y contó con miles de seguidores tanto en televisión como a través de la página web de La Región. El entrenador ourensano Javier Rey fue el comentarista de un partido que ya es histórico.

Una realización apoyada por una organización impecable del partido. El Atios organizó un dispositivo de seguridad a la altura del partido. Guardia Civil, Policía Local y la seguridad privada contratada convirtieron el partido en una fiesta en las gradas y un partido apasionante en el césped. Dos aficiones entregadas y que se acabaron abrazando simbólica y físicamente al acabar el partido.

Emoción que se prolongó varias horas después con la celebración en la fuente de Concepción Arenal en la que los aficionados ourensanos disfrutaron con los propio y por una vez no con éxitos de equipos demasiado lejanos.

La UD Ourense presumió de su afición sin un pero que ponerle y el Atios demostró que tiene empuje detrás para intentar conseguir el ascenso la próxima campaña.

El fútbol no tuvo competencia en la ciudad durante una tarde en la que la televisión volvió a ser protagonista, pero esta vez con un partido de uno de los nuestros.

Te puede interesar