Una remontada justa

Rodrigo, del Cortegada, disputa el balón cabeza a cabeza con Juanma, del Peroxa. JOSÉ PAZ
photo_camera Rodrigo, del Cortegada, disputa el balón cabeza a cabeza con Juanma, del Peroxa. JOSÉ PAZ
El Peroxa consiguió una gran victoria tras ir perdiendo en el minuto 26 por 0-2 y terminó con un Cortegada fundido

El Peroxa tuvo que sudar más de lo previsto para protagonizar una gran remontada que acabó con una justa victoria (3-2) sobre el Cortegada, que no pudo cortar una serie de siete caídas seguidas en el campo de O Marco.

El dominio desde el inicio le correspondió a los locales, pero en dos contras se encontró sorpresivamente con un 0- en contra. Abrió el marcador Roberto con un gran disparo desde la frontal del área ajustado al palo y nueve minutos más tarde llegó el segundo para el Cortegada. Casares entrando por el segundo palo remató un centro desde la banda derecha.

La segunda parte se transformó en un acoso y derribo del Peroxa que inició el camino de la remontada mediante un penalti, por mano de Rodrigo, que transformó Juanma en el 1-2.

Con esa inyección de confianza, muy pronto llegaría el 2-2. Un balón colgado desde la banda que peinó Sergio Nogueiras y que apareciendo por detrás machacó Álex.

El Cortegada no logró sobreponerse a dos mazazos seguidos y poco a poco fue acusando el cansancio que lo acabaría aprovechando el Peroxa.

Gol de Portu

La insistencia del equipo de Iván Alonso tendría su premio en el cierre del encuentro.La jugada que derivó en el definitivo 3-2 nació mediante un saque de banda de Pepe que llegó a peinar Senén y que lo aprovechó Portu rematando entre varias piernas y superando la resistencia del portero Kike.

Te puede interesar