FúTBOL/ TERCERA DIVISIóN

El Verín intentará sumar una nueva victoria ante un correoso Negreira

OURENSE. 20.09.2015. JOSE ARJIZ, VERIN FUTBOL. FOTO: MIGUEL ANGEL
photo_camera El verinense Alberto presiona a un rival.

Karim Herrero y Marcones causan baja en un Verín en el que la principal novedad es la vuelta del goleador del equipo Beceiro

Con la novedad de la vuelta de Iago Beceiro una vez cumplida sanción, viaja el Verín esta tarde al García Calvo, donde desde las cinco y media de la tarde les espera el Negreira.

Lo hace con las ausencias de Karim Herrero y Marcones que tienen para un mes de baja. El primero por la rotura del abductor y el brasileño luego de ser operado de un dedo de un pie. Junto a ellos los habituales Hugo, Jorge Salgado y Unai. Para el técnico Iván González, el Negreira “no será un rival fácil, es un equipo que le gusta tener el balón y que tiene jugadores con experiencia”. Ante eso el Verín, propondrá “un partido físico intentando que no estén cómodos para ver si podemos robar y sorprenderles a la contra”. Un juego que al Verín le va como anillo al dedo.

Además, reconoce Iván que el equipo está “en un buen momento, se le ve con alegría y la victoria ante el Silva de la pasada jornada ayudó a reforzar al grupo, nos vino muy bien.

Del Negreira, el jugador más conocido es el celanovense Adrián Quintairos, que regresó al equipo luego de pasar por el Boiro. Continúa en el banquillo José Manuel Pose que logró el ascenso la temporada pasada.

García Calvo; 17:30 horas.
 

Te puede interesar