Venció con comodidad al Negreira en el José Arjiz (3-1)

El Verín, a un paso de certificar la permanencia

Oli, delantero del Verín, salta con un rival por un balón aéreo. (Foto: Miguel Ángel)
Los verinenses han dado un paso prácticamente definitivo de cara a la permanencia con su victoria sobre el Negreira. El Verín marcó tres pero pudieron ser más.
Partido cómodo del Verín ante el Negreira. El primer tanto del cuadro dirigido por Peluso llegaba en el minuto 10, en un pase largo de Boris a Oli que le permitió a éste recortar en el borde del área y centrar a Marcos Sotelo para que marcara en el segundo palo. Ya en el 54, falta a Boris sacada por Mario y el central Vicente, en su intento por despejar, marcaba por toda la escuadra.

El partido estaba encarrilado y aunque el Negreira recortaba distancias poco después gracias a una falta directa sacada por Nacho que rebotaba en la defensa verinense, en el 76 la enésima falta del partido, esta vez a Pablo Barreal al borde del área, era transformada por Boris en el tercero de la tarde para los de Peluso, entrando por toda la escuadra. Fueron tres, pero pudieron ser más. En el 89 un pase de Barreal dejaba solo a José Juan que no supo resolver ante Albor, y otro tanto le ocurrió a Oli en el 90 a pase de Mario. No hubo más goles, eran suficientes.

FICHA TÉCNICA:

VERÍN, 3: Piollo, Xurxo, Bóveda, Iago (Jonás, minuto 24), Mario, Boris (José Juan, minuto 77), Nacho Currás, Nuno, Oli, Marcos Sotelo (Pablo, minuto 65) y Nícol.

NEGREIRA, 1: Albor, Casablanca, Juanlu, Nacho, Colón, Julián (Ismael, minuto 86), Fernando, Orlando, Juanjo (Rabiña, minuto 55), Vicente y Adrián.

GOLES: 1-0, minuto 11, Marcos Sotelo; 2-0, minuto 54, Vicente en propia meta; 2-1, minuto 61, Nacho; 3-1, minuto 76, Boris.

ÁRBITRO: Arturo Díaz, ayudado en las bandas por Loira Rodríguez y Baltasar González, de Pontevedra. Mostró amarilla a Colón en el Negreira y a Mario y Nacho Currás en el Verín.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el José Arjiz de Verín ante unos 600 espectadores.

Te puede interesar