El Verín no perdonó ante el Polígono

El local Yanfry no llega a cabecear ante Mouriño (MIGUEL ÁNGEL).
photo_camera El local Yanfry no llega a cabecear ante Mouriño (MIGUEL ÁNGEL).
El equipo de Juanjo Vilachá superó a un Polígono que le facilitó las cosas en una primera mitad que ya mostraba un 0-3

El Verín se llevó los puntos del derbi en el Antonio González Blanco al superar con mucha comodidad a un Polígono que le facilitó demasiado las cosas al equipo de Juanjo Vilachá: 0-4, con tres goles en una primera mitad para olvidar de los locales, que regalaron los dos primeros tantos, y el último en la prolongación, de penalti transformado por Hugo, que firmó un triplete. Luisito fue el que abrió la cuenta.

El primer cuarto de hora mostró a dos equipos que intentaban tener la pelota, aunque ninguno lo consiguió. Los locales sin profundizar demasiado y los visitantes tratando de entrar por banda.

A partir de ahí llegó el factor diferencial, la endeblez defensiva de los industriales. En el 23, centro desde la banda derecha, intento fallido de despeje y Luisito solo tuvo que empujar el 0-1. Y tres después, Hugo ganó la espalda a la zaga local, se plantó ante el meta Borja y le batió de vaselina (0-2).

El primer acto se cerró con el tanto que sentenciaba el duelo. Luisito cabeceó hacia atrás, sirviendo un medido pase que Hugo definió a la perfección de titro cruzado para el 0-3.

En la segunda mitad el Polígono logró estirarse un poco. La mejor opción para acortar distancias fue un remate de Villa desde fuera del área que salió rozando el poste. Y en la prolongación, Lin sacó con la mano un remate que ya había superado a Borja y se colaba. Hugo lo transformó en el 0-4 final.

Te puede interesar