El Verín podrá contar con toda su artillería frente al Céltiga

Los jugadores del Verín entrenan ante la mirada de Peluso, en el José Arjiz. (Foto: Miguel Angel)
El Verín, con su delantera de gala, recibe al Céltiga.Peluso ha insistido a sus jugadores en lo mucho que hay que ganar en esta jornada si se saca el partido adelante: ‘Serían 21 puntos y otros resultados podrían ayudarnos a escalar posiciones en la tabla’.

El Verín podrá contar con toda su artillería para recibir en el José Arjiz al Céltiga. Recuperado Pablo Barreal, pieza esencial en el esquema atacante de Peluso, como ya demostró en el partido del pasado domingo, el objetivo no pasa por otra cosa que no senan los tres puntos.

Peluso no podrá contar con Jorge, Diego, Giorgio ni Nacho Currás, este último por sanción y que será sustituido por Iván. Así las cosas, el equipo probable tendrá a Piollo en la puerta, Xurxo, Bóveda, Iván y Mario en defensa, Fran, José Juan y Nuno en el centro del campo y Nícol, Oli y Pablo Barreal arriba.

Preguntado por el rival, el técnico del Verín señala que ‘conociendo a Josiño será un rival difícil. Es un entrenador que hace equipo de un montón de ladrillos. Ellos basan su juego en la firmeza defensiva y la presión, y es algo que tenemos en cuenta’.

Peluso apunta que ‘esta semana he estado insistiendo a los jugadores en el sentido de que una victoria ante el Céltiga supondría alcanzar los 21 puntos, con lo que prácticamente la mitad del trabajo de la temporada estaría hecho y eso nos permitiría afrontar con más tranquilidad el resto de la campaña’. Pero avisa: ‘Si están ahí será por algo’. Así que nada de confianzas por parte de los verinenses.

José Arjiz, 16,00 horas.

Te puede interesar