Los de Peluso visitan a un Rápido de Bouzas que ocupa la segunda plaza

El Verín quiere recuperar terreno

La defensa del Verín intenta evitar un remate del Gran Peña.
Peluso no cambiará sus cartas, está contento con el equipo que jugó la semana pasada y sólo pide que entre el balón ‘y más ambición’ al equipo.
El Verín visita el campo del Rápido de Bouzas, un equipo que ha empezado con fuerza esta temporada y que, después de su victoria a domicilio de la semana pasada frente al Gran Peña (1-2), se encuentra situado en la segunda plaza de Tercera. Un dato a tener en cuenta.

Peluso no podrá contar con Mario ni Nuno, ambos por lesión, pero esto no le obligará a cambiar su planes; de hecho repetirá el equipo que usó de inicio en el encuentro del pasado domingo en el José Arjiz, con Macía en la puerta, Jonás, Jorge De Dios, Nacho Currás y Xuxo en la defensa; Iago, José Juan, Marcos Sotelo y Nícol en el centro del campo y Pablo Barreal y Oli en el ataque.

El técnico del los del Támega apunta con respecto al rival: ‘Es un equipo que, aunque ha tenido una reestructuración importante en todas sus líneas esta temporada, está ahí arriba’.

‘En su campo son muy agresivos, con dos jugadores de banda muy rápidos, y saben aprovechar muy bien los segundos balones’, añade.

Con respecto a su equipo, Peluso señala que ‘hemos traído gente de banda más ofensiva y eso nos hace tener más llegada, pero después fallamos puntualmente atrás’. Un defecto que el técnico quiere resolver cuanto antes para que no se repita lo ocurrido la semana pasada ante su público, cuando ‘regalaron’ un empate al Narón.

El Rápido, por su parte, no podrá contar con uno de sus fichajes estrella de la presente temporada, el portero Menduiña, con una lesión en la rodilla. Tampoco podrán estar Fito, lesionado, ni Cesc, con una sobrecarga en el cuádriceps.

Felín, técnico del Rápido de Bouzas, se quita presión y apunta que ‘nuestra victoria a domicilio de la última jornada y la situación que tenemos en la tabla son pura anécdota. No somos un equipo que vaya a estar ahí arriba a final de temporada’.

Baltasar Pujales, 18,00 horas.


Te puede interesar