El Verín sale vivo de A Carabina

El delantero Antón, del Loñoá, disputa palmo a palmo con el central verinense Jorge Aires en procura del balón.
photo_camera El delantero Antón, del Loñoá, disputa palmo a palmo con el central verinense Jorge Aires en procura del balón.
La gran actuación de su cancerbero Jorge Salgado contribuyó decididamente en el empate cosechado frente a un Loñoá que mereció un poco más

El Loñoá se quedó con la miel en los labios, luego de realizar un gran partido frente a todo un candidato como el Verín que vuelve a fallar fuera de casa y que en esta ocasión pudo mantener el 0-0 gracias a los reflejos de su portero Jorge.

La primera parte fue bastante igualada, aunque la posesión del balón le pertenecía al equipo de Guillermo García y aun así las llegadas más claras las tuvo en cuadro anfitrión. La primera nació de un centro de Pichi que remató Diego de cabeza y que finalizó Roberto rematando al palo. La respuesta visitante fue a la salida de un córner, donde el balón se fue cerca de un poste.

Pero la presencia del veterano meta verinense comenzó a ser vital, como en un gran remate de Lorente, cuyo rechace le quedó servido a Antón que acabó con un tiro desviado.

Aún quedaba por delante toda una segunda mitad en la que se esperaba que el Verín asumiera el protagonismo del encuentro, pero se encontró con un rival disciplinado ya que agigantó aún más la gran actuación de Jorge, con hasta cinco oportunidades de romper la igualdad. 

Otra de Antón

De las situaciones que generó de cierto peligro el Loñoá, volvió a disponer Antón de la suya con un buen remate desde el borde del área que salvó el dorsal uno del Verín, como más tarde lo tuvo Borja, con un trallazo que salvó Jorge y evitó la derrota.

Te puede interesar