El Verín suma un empate en Vilagarcía

Los goles de Anderson Cruz y Sergito no fueron suficientes para lograr una victoria muy necesaria para los verinenses
 

Arosa y Verín empataron a dos goles el partido que les enfrentaba a ambos en A Lomba, un resultado que le vale de muy poco a los dos equipos. Los de Villagarcía apuraban sus opciones de intentar pelear por la cuarta plaza, y con este empate, casi dicen adiós a sus aspiraciones.

Por su parte el Verín, que lleva 14 empates en lo que va de temporada, necesita sumar de tres en tres como el comer, y este punto le mantiene a dos partidos de escapar de los puestos de descenso directo.

Aunque el partido estuvo entretenido para los aficionados, que vieron goles, emoción y hasta un penalti fallado por los locales en el tramo final del partido. Comenzó adelantándose en el marcador el equipo ourensano gracias a un gol del delantero Anderson Cruz, que superó al meta Lucas con un buen disparo con la pierna izquierda. Pero nueve minutos más tarde empató el cuadro de Piscis por medio de Cardeñosa que remató de cabeza una falta lateral que sacó Camiño. Y en el 37, el cuadro local lograba darle la vuelta al marcador al lograr Sylla finalizar un buen pase de Cabanyes desde la izquierda, haciendo el 2-1.

En la segunda parte, el Verín, al que la derrota no le valía para nada, se fue en busca del empate que logró gracias a un penalti cometido por Sylla, que derribó al delantero Anderson Cruz. El coruñés Sergito se encargó de materializarlo engañando al portero local Lucas.

Diego García, decisivo

Una de las jugadas clave del partido llegó en el minuto 84. El portero verinense Diego García comete penalti sobre Hugo Soto, que el propio delantero local se encarga de transformar a lo 'panenka', pero el meta ourensano detuvo, salvando de esta manera un punto para su equipo.

Te puede interesar