RÁPIDO 1 - VERÍN 1

El Verín sumó un punto en un partido con alternativas

José Juan, del Verín, se intenta ir con el balón controlado de un rival del Rápido de Bouzas. (Foto: AD)
El Verín consiguió un punto en su desplazamiento al campo del Rápido, aunque el empate le supo a poco. Los locales pusieron contra las cuerdas al Verín en la segunda parte.
No supo aprovechar el Verín una primera parte en la que los de Peluso se hicieron con el dominio del partido, hasta el punto de que antes del gol se sucedieron dos claras ocasiones para los verinenses, la primera en una jugada por la derecha entre Oli y Nícol que terminó con centro de éste al que no llegó Pablo Barreal por milímetros, y la segunda en un tiro de falta directa de Oli que obligó a Gael a emplearse a fondo para sacar una mano milagrosa.

El gol llegaba en el minuto 16. Falta sacada por Marcos Sotelo desde la derecha y Pablo Barreal remata de cabeza.

Llega el empate

En la segunda parte, cambio de escenario. El Rápido de Bouzas se hizo con el dominio del partido y no tardó en llegar el gol de los locales, en una internada por la banda derecha que terminó en centro al área, perfectamente aprovechado por Alex Fernández, que superó en el salto al guardameta Macía.

El Verín parecía tener todo hecho en la primera parte, pero no encontró su sitio en un segundo periodo, en el que los locales fueron creciendo en intensidad hasta embotellar a los de Peluso.

RÁPIDO DE BOUZAS: Gael, David Soares, Humberto, Moi, Portas, Hita (Calo, minuto 68), Víctor, Carlos Mos, Hugo (Alves, minuto 76), Mauro (Jacobo, minuto 60) y Alex Fernández.

VERÓN: Macía, Jonás, Jorge, Iago, Xurxo, José Juan (Fran, minuto 82), Nacho Currás (Bóveda, minuto 30), Nícol, Oli, Pablo barreal y Marcos Sotelo (Pedro, minuto 67).

GOLES: 0-1, minuto 21, Pablo Barreal; 1-1, minuto 71, Alex Fernández.

ÁRBITRO: Xulián Mateo, de A Coruña. Mostró tarjeta amarilla a Humberto por el Rápido de Bouzas, y a Jonás, José Juan, Nícol y Fran por el Verín.

INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Tercera, disputado ante alrededor de 150 espectadores.

Te puede interesar