El Barbantes sucumbió ant el oficio de un rival más rodado

El Verín, por la vía rápida

El defensa Iván intenta cerrarle el camino a Mellado.
La aventura del Barbantes acabó a las primeras de cambio al recibir una contundente goleada de un Verín que partía como claro favorito a continuar en la Copa Diputación entre equipos de Preferente y Primera autonómica.
El equipo local le puso empeño y ganas durante la primera mitad, en la que dispuso de alguna situación más que su rival y en la que Jorge tuvo que emplearse a fondo.
Sin embargo, el conjunto de Miguel Sotelo encontró a la media hora la llave para abrir el camino de la victoria. Camba fue el autor del 0-1 al recoger un rechace del portero tras un disparo de Luisito.
La eliminatoria quedó resuelta nada más comenzar la segunda parte, cuando Unai, con un remate cruzado, superó por completo al portero Perdíz.
El exTaboadela Camba materializó el 0-3 al conectar un centro desde la banda. El Barbantes se fue desfondando poco a poco y escasa fue la resistencia que pudo oponer ante el oficio, la categoría y el ritmo de los verinenses.

Dos veces Imanol
En la recta final del partido apareció en escena Imanol con un par de goles. El 0-4 con una volea y el último llegó tras dejar pasar la pelota Unai y rematar a placer.

Te puede interesar