FÚTBOL PROVINCIAL

Victoria envuelta en polémica

<p></p>
photo_camera Dura 'plancha' del medio del Nogueira Gabriel sobre el jugador Jacobo, del Peroxa.

El Nogueira vuelve a ser líder con un 'hat trick' de Bruno ante un Peroxa disgustado con el árbitro por el segundo penalti que le dio el triunfo al local
 

El Nogueira recupera el liderato al imponerse 3-2, pero ofreciendo una de sus versiones más pobres de la temporada, a un Peroxa que hizo sobrados méritos para obtener un resultado más positivo en el campo de A Tella.

Los afiladores comenzaron entonados, aunque sin puntería, pero de a poco su rival despertó y provocó tres llegadas muy claras con Obenza como protagonista. El media punta, tras romper el fuera de juego, acabó rematando a las manos de Roberto y más tarde tras superar en el área al portero su acción personal fue abortada por Thomas. Por último, ejecutó una falta que se marchó pegada al palo derecho.

Antes de caer el telón del primer acto Lobo era arrollado por Atanes y el penalti lo transformó Bruno para colocar el 1-0. Aún pudo caer el segundo, pero la gran ocasión de Gustavo tras regatear a Abel la salvó milagrosamente primero el meta visitante y luego un defensa.

El Peroxa salió con mayor decisión y empuje en el segundo tiempo donde Pablo pudo empatar, pero su remate flojo no llevó problemas para Roberto y a continuación recibió el segundo mazazo. Bruno sacó un centro chut desde la banda derecha que sorprendió a Atanes y se coló por el segundo palo donde entraba Lobo que seguía la jugada para hacer el 2-0 aunque se golpeó con el palo y debió ser cambiado.

No bajó los brazos el equipo de Miguel Carballo que veía como Javi Quevedo salvaba sobre la línea un remate de Jacobo, pero luego Santi colgó una falta en el área que Obenza transformó en el 2-1.

Empate de Jacobo

No reaccionaba el equipo local ante la insistencia del Peroxa que consiguió empatar en un centro sobre el área que primero cabeceó Edgar y luego Jacobo, cambiándole la dirección a un balón que superó a Roberto.

Con el 2-2 el Nogueira estaba contra las cuerdas pero en una jugada confusa el balón golpeó en la mano de Samuel y el colegiado apreció como penalti la acción. Bruno lo ajustó al palo derecho para conceder la victoria y firmar en lo personal un 'hat trick'.

Te puede interesar