El Nogueira se reencuentra con el triunfo cinco semanas después y vuelve a los puestos de ascenso, de los que saca al Ourense B

Una victoria muy oportuna

Rubén Arce intenta deshacerse de Luis Vilachá.
El Nogueira encontró la recuperación en un partido clave que puede marcar un antes y un después en la lucha por el ascenso.
Bien es cierto que comenzó algo desorientado ante un filial más incisivo y punzante que dispuso de dos claras ocasiones para ponerse por delante, un remate de Rubén Arce desde fuera del área que tras superar la estirada de Borja se estrelló en la base del poste y de seguido el portero rechazó con ambos pies un disparo de Iker.

Poco a poco fue ordenando su juego el Nogueira, ya que Bruno le dio más fluidez y Oli incordiaba junto a Hugo y Roberto, que en un robo de balón casi marca, pero su remate cruzado se perdió cerca del segundo palo de Viana.

La estrategia del Nogueira funcionó y así llegó el 1-0. Saque de esquina de Hugo y Oli resolvió.

En la segunda parte mejoró el Nogueira. Oli forzó un despeje de Viana y Bruno desde fuera del área y por encima del portero la colocó por la escuadra.

El Ourense B lo intentó, aunque Peli tuvo que salvar bajo palos un tiro de Hugo. Pero otra vez la estrategia funcionó y Roberto, con total libertad de movimientos, conectó dentro del área un saque de esquina de Bruno para colocar el 3-0. Unos minutos más tarde, Cancelas, que marchó luego lesionado, maquilló la derrota de los rojillos, que quedan sin liderato y fuera de los puestos de ascenso.

Te puede interesar