El Península Ibérica tiene un informe desfavorable de la Policía Local y podría variar su trazado

La Volta o Ribeiro, lista para arrancar

Más de 200 ciclistas (205) de 26 equipos disputan el sábado la XXXIII edición da Volta Ciclista ao Ribeiro, que tendrá salida a las 16,45horas en Barbantes, con un recorrido de 143 kilómetros por los municipios de la comarca de O Ribeiro. Estos mismos corredores romarán parte el domingo en el campeonato Península Ibérica, que tendrá a Ourense como uno de sus escenarios.
La prueba fue presentada ayer en la Diputación de Ourense por el concejal de Deportes de Ourense, Fernando Varela, y por los presidentes del Comité Organizador, Fernando Leboso, y del Club Ciclista de Ourense, Carlos Moure, al que este mediodía se le daba a conocer ‘un informe desfavorable de la Policía Local. El concejal de Deportes me ha asegurado que se solucionará’.

La prueba dominical tiene en principio previsto pasar por el Puente del Milenio, Pabellón de Os Remedios, Concejo, Parque de San Lázaro, Bedoya, Emilia Pardo Bazán y Rúa Canle. Todo ello si el informe de la Policía Local no impide que se lleve a cabo la prueba, al menos en sus tramos de la ciudad.


Te puede interesar