Vuelven los equipos al césped

El hockey hierba ourensano retoma la competición este fin de semana, el Barrocás inicia la segunda vuelta en la División de Honor A, mientras Apóstol y Ourense jugararán sus partidos aplazados.

El ’nuevo’ Barrocás afronta uno de los partidos vitales en pos de su objetivo de salvar la categoría, se desplaza a tierras cántabras donde el domingo, desde las 12,30 horas, se mide al Tenis, equipo que le precede en la clasificación con cinco puntos por tres de los ourensanos.
El Apóstol, que jugará el domingo ante el Taburiente su partido aplazado, no podrá contar con los fichajes pakistaníes. Tito Piñeiro sí espera contar con los jugadores portugueses, con lo que el potencial del equipo sube enteros y más jugando como local. Un triunfo sería de vital importancia para salir de los puestos bajos de la categoría.

El Ourense H.C. solo cuenta con la novedad de Irina, aunque ésta tardará en reincorporarse al equipo, pues se marchó a Rusia el 5 de enero y no regresará hasta finales de mes, al no serle concedido el permiso para acudir a tiempo de jugar el partido aplazado del domingo ante la Real Sociedad, último de la primera vuelta.

Te puede interesar