Añó: 'Odriozola no puede seguir, le han sobrado cuatro años'

Vicente Añó, valenciano de 61 años, opta a la presidencia de la Federación española de atletismo (también Fermín Cacho, el 17 de diciembre) porque considera que al actual presidente, José María Odriozola, 'le han sobrado cuatro años', y piensa que 'éste es el momento de recuperar la ilusión después de los malos resultados de los Juegos Olímpicos de Londres'.
'Sería muy negativo que volviera a salir Odriozola. No puede seguir gestionando el atletismo español porque los resultados han sido malos y como consecuencia de eso cada vez son menores las subvenciones, de ahí que en los últimos tiempos la Federación haya pasado de un superávit de medio millón a un déficit similar', afirmó Añó durante la presentación de su candidatura en Madrid.

Añó, que durante veinte años fue vicepresidente con Odriozola y se siente 'orgulloso' de aquella etapa, marcó distancias con el actual presidente.

'Está claro que pese a mis 20 años como vicepresidente yo no era el candidato de Odriozola. Él ha hecho cosas muy buenas por el atletismo, pero ya en 2008 le dije que debía retirarse. No entendí ese empeño en volver a presentarse', recordó.

Te puede interesar