El arrollador Barcelona del Camp Nou visita al Levante, colista sin haber ganado un solo partido

Levante y Barcelona se medirán en un encuentro marcado por la grave crisis de resultados que atraviesa el conjunto valenciano, colista de Primera, y por el gran momento del catalán, uno de los mejores equipos en este inicio de Liga pero obligado a estrenar su casillero de victorias fuera de casa.

El Levante ha perdido cuatro de los cinco encuentros disputados, sólo ha sido capaz de sumar un punto y ha marcado únicamente un gol, un balance paupérrimo que le ha colocado como el farolillo rojo de la clasificación de Primera división.

En la lista de convocados, Resino únicamente ha colocado a dos centrales, Álvaro y Cirillo, con la esperanza de que no sea necesario cambiar a ninguno y la idea de sumar delanteros en el campo en caso de que sea preciso.

Frente a ellos estará un Bar celona dispuesto a aprovechar una magnífica oportunidad para confirmar su mejoría, y de paso estrenarse fuera de casa después de dos empates sin goles ante Racing de Santander y Osasuna.

Un partido más sin Ronaldinho, el Barcelona se encomendará de nuevo a la magia de Messi, a la clase de Iniesta y a la omnipresencia de Deco para derrotar al colista de la competición.

Ante el Levante, sin embargo, el técnico deberá realizar modificaciones en el equipo inicial. La baja de Zambrotta por lesión será cubierta por Oleguer, en tanto Thuram podría entrar por Márquez, que se ha quedado fuera de la citación por precaución.

Te puede interesar