El equipo de Tito Vilanova recibe en el Camp Nou al Spartak de Moscú del exvalencianista Unái Emery, un rival en crisis

El Barça no quiere sorpresas

El Barcelona debutaen la Liga de Campeones 2012-13 contra el Spartak de Moscú, un rival que admite su inferioridad ante el actual líder de la Liga española, aunque espera dar una sorpresa de la mano del extécnico del Valencia, Unái Emery, a pesar de que nunca logró vencer a los azulgrana.
El Barcelona no tiene a todos sus efectivos disponibles después de una semana repleta de incidencias, que arrancó con el parón por las selecciones y concluyó en el partido de Liga en Getafe, en que el capitán, Puyol, se lesionó para un mes.

Ante este panorama, y después de las rotaciones que realizó en Getafe (Alves y Messi en el banquillo), el técnico azulgrana, Francesc 'Tito' Vilanova, no tendrá mucho margen de maniobra y todo apunta a la alineación del equipo de gala, con los pivotes defensivos Piqué y Mascherano, mientras que en el centro del campo aparece la duda entre Cesc o Song, igual que en ataque, entre Tello y Villa.

El conjunto de Vilanova no quiere perder la oportunidad de cerrar cuanto antes su clasificación para octavos, e intentará no dar una concesión a sus rivales en el Camp Nou, donde otros años tuvo verdaderos problemas por los planteamientos defensivos del rival.

El Spartak Moscú del español Unái Emery viaja a Barcelona consciente de su clara inferioridad y hecho un mar de dudas por el mal juego desplegado en las últimas semanas que le ha condenado a la séptima posición en la liga rusa. Emery no podrá contar con el delantero brasileño Welliton, lesionado, y tampoco viaja el mediocentro holandés De Zeeuw, por sanción. Mientras, el español Jurado, criado en la cantera del Real Madrid, estará disponible.

CAMP NOU, 20,45 HORAS.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Song, Xavi, Busquets o Fàbregas; Pedro, Messi y Villa o Tello.

Spartak Moscú: Dykan; K. Kombárov, Insaurralde, Suchi, Makéev; D. Kombárov, Källström, Rómulo, Bylyaletdínov o Jurado, McGeady; y Ari o Dzyuba.

ÁRBITRO: MILORAD MAZIC (SERBIA).

Te puede interesar