FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN

Celta-Atlético, si es que se juega

<p></p>
photo_camera Balaídos inundado.

Las intensas lluvias inundaron los aledaños del estadio vigués, además de afectar también al túnel de salida al campo y a los vestuarios y para hoy se prevén de nuevo más precipitaciones en Galicia.

Uno de los rivales, el Celta, y una de las visitas más exigentes del campeonato, el estadio de Balaídos, someterán al Atlético de Madrid a una prueba de liderato, el que defenderá contra el conjunto celeste, en un duelo que está pendiente del temporal que azota Galicia.

El viernes, las intensas lluvias inundaron los aledaños del estadio vigués, además de afectar también al túnel de salida al campo y a los vestuarios y para hoy se prevén de nuevo más precipitaciones en Galicia.

Simeone ya perfila su idea de once para Vigo, una transformación prácticamente total al que alineó con muchas rotaciones el miércoles en la Copa del Rey en Vallecas (1-1) -sólo repetirán José María Giménez y Augusto Fernández-, aunque aún pendiente de "lo que rodea al partido, de la lluvia, el viento, el barro...", según explicó.

Con ese condicionante, que podría provocar alguna variación en la alineación respecto a lo esperado, como la entrada de Jackson Martínez en ese caso, el técnico ya ha trazado las líneas de su once para Vigo, en el que el colombiano apunta a la suplencia, con el argentino Luciano Vietto y el francés Antoine Griezmann en ataque.

Enfrente, el Celta espera el encuentro con la necesidad de reaccionar, después de haberse caído de la zona de la Liga de Campeones tras encadenar dos derrotas.

La marcha al Atlético en este mercado de invierno de Augusto Fernández unida a la lesión que sufrió el internacional español Nolito a principios de diciembre, ha mermado el potencial del Celta, a la espera de que lleguen los refuerzos que reclama Berizzo.

Balaídos, 20,30 h. C+Liga

Te puede interesar