El Chelsea y el Inter recuperan terreno

El central brasileño David Luiz abrió el marcador con un cabezazo magistral y su compatriota Ramires lo cerró con otro gran gol en el descuento en la victoria del Chelsea por 2-0 sobre el Manchester City, el día en el que por primera vez se enfrentaron en Stamford Bridge Fernando Torres y David Silva.
Ancelotti dejó en el banquillo a Anelka y Drogba, con lo que puso de salida sobre el terreno de juego a Fernando Torres, Kalou y Malouda. Pero el madrileño cerró otro partido con el conjunto londinense sin hacer gol.

Además, el Liverpool se anotó una importante victoria a domicilio ante el Sunderland (0-2) con un gol del holandés Dirk Kuyt, de penalti, y otro del uruguayo Luis Suárez. Con el triunfo, los Reds se afianzan en la sexta posición.

Asimismo, el portero español del Arsenal Manuel Almunia se comprometió a dejar de lado sus diferencias con Lehmann, el guardameta alemán que acaba de regresar al Emirates, y a trabajar con él por el bien del equipo, que espera salvar la temporada con el título de Liga. 'No hay ningún problema. Hay respeto entre nosotros. Tenemos a porteros de baja por lesión. Jens fue uno de los mejores del mundo y ha vuelto para dar lo mejor', dijo.


IGUALDAD EN ITALIA

El Inter se impuso al Lecce por 1-0 y continúa metiendo presión en la Liga italiana al líder y uno de sus más directos rivales, el Milán, y ya sólo les separan dos puntos antes del derbi de la próxima jornada. Decidió un gol de Panucci en la segunda parte.

Te puede interesar