Barbadás, Barbadás B, Arenteiro y Polígono se citan en Os Carrís en el último ensayo del conjunto de la Tercera división

Cuadrangular para acabar

Un delantero del Barbadás aparece rodeado de defensores del Allariz. (Foto: MARCOS ATRIO)
Quería Jorge Regal un último amistoso para este fin de semana. Lo tiene, un cuadrangular entre Barbadás, Barbadás B, Arenteiro y Polígono, en periodos de 45 minutos.
'Está bien, el objetivo es competir. El jueves hicimos las cosas bien en Allariz, la idea es mantener la buena dinámica y que no haya lesiones. Son partidos de 45 minutos pero vamos a jugar dos, así que al final van a ser 90. ¿Claros favoritos? Puede que lo seamos, pero repito que son partidos de 45 minutos y si recibes un gol es complicado darle la vuelta al partido', subraya el entrenador. 'El principal objetivo es agradar a los aficionados, no va a ser tan sencillo, son equipos de categoría inferior pero al final no dejan de ser 11 futbolistas sobre el terreno de juego', añade.

'No, no puedo hacer dos equipos porque no nos da (el filial es otro de los participantes en este cuadrangular en el campo de Os Carrís). Vamos a hacer uno y luego iremos mezclando a los que no salgan de inicio', detalla Regal, que no podrá contar para el último ensayo de la pretemporada con Nuno, Jaime ni Cristian.

De Allariz salió el entrenador ourensano con una buena noticia. 'Sí, Alfredo se lesionó en el hombro y tuvimos que volver al 4-1-4-1, un sistema que ya casi teníamos olvidado. Movimos los peones de sitio y los futbolistas se sintieron bien', tan bien que a los locales les cayó un saco de goles, seis.


LOS GOLES DE HUGO

Los goles de Hugo, el delantero que vino del Cerceda... 'El único problema que tiene es que tiene muchas ganas de agradar. Estamos tranquilos porque tiene un potencial enorme. Él también debe estarlo, debe tener paciencia. Martín hizo tres el otro día, ése es el camino', finaliza.

Te puede interesar