Festival de goles entre Valencia y Osasuna

Los errores defensivos propiciaron un festival de goles en un partido discreto en Mestalla, animado por el movimiento en el marcador y en el que el Valencia fue superior en el primer tiempo ante un Osasuna que mejoró después del descanso y mereció incluso la victoria ante un rival sin norte.
Ni Valencia ni Osasuna entraron con intensidad en el partido. Peor aún los navarros, que encajaron el 1-0 a los diez minutos, en una buena jugada de Mata que resolvió Soldado.

No brillaba el Valencia, pero las facilidades dadas por el Osasuna propiciaron poco después que el central Stankevicius pusiera el 2-0 cuando se alcanzaba la primera media hora de partido.

Todo parecía encarrilado para el equipo de Mestalla, pero en una nueva imprecisión defensiva, en este caso local, llegó el primer tanto visitante, en un cabezazo de Juanfran, al que dio réplica, también con un nuevo desacierto de la retaguardia navarra, Aduriz, que puso el 3-1 en la jugada siguiente.

Ya en la segunda parte fue un nuevo error defensivo el que provocó el segundo gol del Osasuna, marcado a puerta vacía por Miguel Flaño al cuarto de hora.

El tesón del equipo navarro encontró premio en una jugada embarullada que resolvió Aranda después de una serie de rechaces e imprecisiones en el área de César.

Te puede interesar