El Valencia se sobrepone a la lesión de Dealbert y se mantiene firme en la tercera plaza

Final feliz en Mestalla (3-0)

David Villa celebra el tercer gol del Valencia. (Foto: J.C. CÁRDENAS)
El Valencia dio un paso más hacia su objetivo de ser tercero al ganar al Osasuna en un partido en el que supo superar su enésima lesión en defensa y muchos fallos de cara a puerta, pero que tuvo un final feliz para el equipo local ya que a un minuto para el final, el marcador era todavía de 1-0.
El conjunto navarro supo controlar a un rival casi en cuadro durante el primer periodo, pero después del descanso recibió pronto el 1-0 y a continuación no fue capaz de acercarse con peligro a la meta de César. Sólo lo ajustado del marcador le mantuvo en el encuentro, hasta que llegó el 2-0.

Al final, todas las oportunidades falladas por el equipo local se vieron compensadas por los dos tantos de David Villa cuando el partido estaba casi finalizado.

Aunque en los tres primeros minutos hubo otras tantas opciones claras de gol (dos para el Valencia y una para el Osasuna), la lesión del central francés Dealbert antes del cuarto de hora condicionó el ritmo del partido.

Hubo que esperar al segundo tiempo para que el Valencia abriese el marcador, después de una buena penetración por la izquierda que resolvió Joaquín.
Con el tiempo casi cumplido, Villa hizo el 2-0, y poco después el tercero, desde el punto de penalti. El Valencia se mantiene firme.

Te puede interesar