El líder se pone a prueba frente a un Racing en racha

Van Nistelrooy se va con el balón ante Jensen, del Werder.
El Real Madrid intentará ganar al Racing para frenar los rumores de crisis tras sus dos últimos partidos sin victoria.
El Real Madrid, líder de Primera, pone a prueba su solvencia en el Bernabéu, donde ha ganado los seis partidos de Liga que ha jugado, ante un Racing al que García ha convertido en el equipo menos batido de la categoría y que llega con una racha de ocho encuentros sin perder.

El técnico alemán planea cambios y haría más si pudiese. A la baja obligada de Guti, expulsado en La Nueva Condomina, se une Heinze, que no se recupera a tiempo del golpe en la rodilla e impide cumplir el deseo de Schuster de sentar a Marcelo.

Sí regresará Cannavaro, en busca de devolver tranquilidad a una zaga que se tambaleó en Bremen. El damnificado será Metzelder. Y de medio campo hacia adelante todo puede pasar por la baja de Guti, la recuperación de Sneijder y las opciones de Robben de asaltar la titularidad.

Marcelino regresa al Bernabéu como cabeza visible de un Racing solvente y con un cambio en su equipo tipo. Recurrirá a Sergio Sánchez para cubrir la baja de Pinillos, sancionado por acumulación de tarjetas.

La obligada incorporación de Sergio Sánchez al lateral derecho será el único cambio que presente Marcelino en Madrid, dado que el técnico no es partidario de las rotaciones y está muy satisfecho con el rendimiento que está teniendo el equipo.

Bernabéu, 20,00 horas.

REAL MADRID: Iker Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Marcelo; Gago, Diarra, Robben, Robinho; Raúl y Van Nistelrooy.

RACING DE SANTANDER: Toño; Sergio Sánchez, Oriol, Garay, Luis Fernández; Jorge López, Duscher, Colsa, Serrano; Munitis y Tchité o Smolarek.

ÁRBITRO: Múñiz Fernández (Comité Asturiano).


Te puede interesar