El Lugo quiere ganar en casa, lo que no hace desde octubre

El Lugo, después de haber recuperado la autoestima con la victoria en Soria ante el Numancia tras siete partidos sin ganar, intentará levantarse ahora en su campo ante el Barcelona B, que encadena cuatro encuentros sin perder, aunque con una sola victoria en ellos.
El Lugo no se impone en el Anxo Carro desde que derrotó al Sabadell (1-0) el 27 de octubre, hace casi tres meses, y ha acumulado dos empates y tres derrotas desde entonces.

El equipo gallego está en la zona media de la clasificación gracias al oxígeno que le aportó la última victoria, que le ha dejado a tres puntos del sexto y a otros tantos del descenso.

El Lugo nunca ha derrotado al filial del Barcelona en el Anxo Carro, donde le ha recibido tres veces, una en Segunda B y las dos últimas en la categoría de plata del fútbol español.

Quique Setién tiene las bajas del delantero Fran Sandaza y el centrocampista Iván Pérez, a la vez que el lateral David de Coz arrastra molestias musculare pero estará en la alineación.


SIN DONGOU

Enfrente, Eusebio Sacristán afronta el encuentro sin la presencia del delantero centro titular Dongou, que después de la lesión en el tobillo de Neymar ha entrado en los planes del primer equipo. Sí entró en la lista de convocados un fijo en las alineaciones como el volante Espinosa, ausente en la última jornada por sanción.

LUGO, 20,00. TVG2.

Te puede interesar