Técnicos de todo el mundo criticaron ayer las polémicas declaraciones del técnico

El Madrid no olvida

La polémica expulsión del jugador del Real Madrid Pepe durante el transcurso del partido de Liga de Campeones entre el Madrid y el Barcelona dejó la resaca dejada por el colegiado alemán Wolfgan Stark y un día después la plantilla madridista sí cree en la remontada.
Sergio Ramos, en el día de descanso que dio José Mourinho a su plantilla, fue el portavoz de la plantilla y mandó un mensaje de ánimo a los madridistas en su twitter.

'Ahora es cuando realmente tenemos que estar mas unidos, todavía quedan 90 minutos mas y en el fútbol todo es posible...', aseguró antes de dejar su opinión sobre el árbitro que dirigió el encuentro de ida. 'Respecto al arbitro, sin comentarios. Simplemente, lamentable...Un saludo...', sentenció el defensa blanco, que no podrá jugar el choque de vuelta por acumulación de tarjetas amarillas.


A VUELTAS CON LAS DECLARACIONES

Ayer, sin embargo, el mundo del fútbol criticó con dureza las polémicas declaraciones de Mourinho. Así, el preparador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, rechazó la teoría de la conspiración en favor del Barcelona. 'No creo en una conspiración. El fútbol es el fútbol. No hay conspiración. Los árbitros pueden cometer errores y quiero pensar que todo está bien, que todo es transparente, porque este es mi trabajo', dijo Ancelotti.

En una línea similar se pronunció Arséne Wenger, técnico del Arsenal, eliminado en octavos de final por el Barcelona. 'Me niego a creerlo (que haya un amaño del Barcelona) porque el día que crea eso, será imposible asimilarlo'.

Técnicos del fútbol español también se han pronunciado. El argentino Mauricio Pochettino dijo. 'Se hizo justicia, el Barcelona ganó merecidamente por lo que se vio en la segunda parte. No copiaré el planteamiento del Madrid. Yo no soy Mourinho, ya me gustaría. Pero por los títulos, no por otra cosa'.

Más rotundo fue José Bordalás, entrenador del Elche, que califió a José Mourinho como un 'mal compañero'. 'Mourinho no está siendo respetuoso con Guardiola, que es un ejemplo de todo, de profesionalidad, de honestidad y de respeto', dijo.

Algunos políticos también mostraron su opinión. Fue el caso del presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, que indicó que Mourinho está haciendo que 'a mucha gente le caiga antipático' el Real Madrid.

Te puede interesar