El club blanco ofreció el trofeo conquistado en Mestalla ante el Barcelona a la Almudena y a los madrileños

El Madrid pasea la Copa

Los capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, con el trofeo de Copa del Rey en la Catedral de la Almudena. (Foto: S.Barrenechea)
La plantilla del Real Madrid, cuerpo técnico y directiva ofreció a sus aficionados la Copa del Rey conquistada en Mestalla, en un recorrido por Ayuntamiento, la sede de la Comunidad y la Catedral de la Almudena, en pleno distanciamiento de José Mourinho y Jorge Valdano.
El técnico del Real Madrid y el director general compartieron celebración distanciados. El último capítulo de una relación que no comenzó con buen pie y que termina de estallar por una frase de Valdano justificando el silencio de Mourinho en las salas de prensa: 'Hubo mucho ruido alrededor de su figura y me parece importante que dé un paso al costado y que baje el nivel de decibelios'.

En ese ambiente llegó el día de festejos por la conquista 18 años después de la Copa del Rey. El camino se inició en el Ayuntamiento, tras lo que la plantilla acudió a la sede de la Comunidad y a la Catedral de la Almudena.

Te puede interesar