El malaguismo, indignado con Rubinos en Valencia

El delantero brasileño del Málaga Julio Baptista lamentó el arbitraje en el partido del sábado ante el Valencia y subrayó del colegiado Rubinos Pérez que les faltó 'al respeto'. 'Nos faltó al respeto y eso no es capaz de ponerlo en el acta. Que le diga a Asenjo 'aprende a salir de la portería chaval, eres muy malo', no se puede permitir', indicó.
En el partido en Mestalla, que el Málaga perdió por 4-3, fueron expulsados el argentino Martin Demichelis y el portugués Hélder Rosario, así como el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

'Nosotros no podemos protestar, pero si los colegiados se equivocan no va a pasar nada, y encima afectan a los resultados', agregó Baptista, autor del tercer gol.

Apoño incidió en los comentarios del árbitro a los jugadores del Málaga en el campo, como el comentario a Asenjo, y calificó el arbitraje de 'una vergüenza' porque 'nadie le faltó al respeto y era para haberlo hecho viendo como se comportaba'.

El delantero venezolano José Salomón Rondón, autor de dos goles, calificó el arbitraje de Rubinos Pérez de 'horroroso', porque, dijo, se 'ríen de nosotros'.

También el centrocampista portugués Eliseu Pereira terció en la polémica y definió lo ocurrido en Valencia como de 'vergüenza'. 'Nos hizo mucho daño el árbitro', añadió.

Te puede interesar