El mejor momento de Riki, el peor para el colista Deportivo

Riki, contra el Zaragoza.
Riki ha explotado esta temporada su faceta goleadora, atraviesa el mejor momento de su carrera pero ese rendimiento en el césped no va parejo al del Deportivo, hundido en la clasificación a ocho puntos de la permanencia.
El madrileño superó con el gol ante el Sevilla su mejor registro goleador en Primera división, categoría en la que no había pasado de los ocho tantos. Lleva nueve, a cinco de los 14 que anotó la temporada pasada en Segunda y que ayudaron a los blanquiazules a ascender.

El delantero madrileño, que se formó en el Real Madrid y pasó por el Getafe antes de ser incorporado por el Deportivo, ha superado la marca (ocho goles) que logró en el conjunto azulón la temporada antes de fichar por el equipo coruñés (2005-06) y como blanquiazul en la 2009-10.

Riki, que acaba contrato el 30 de junioo, igualó además el mejor registro goleador de un deportivista en Primera desde la temporada 2005-06, en la que Diego Tristán sumó 11 tantos.


HABLA VALERÓN

'Intentamos buscar la manera de encontrar motivación y fuerza para seguir peleando. En la situación en la que estamos no podemos dejar escapar ni un partido', subrayó Valerón.

Te puede interesar