El brasileño inicia la abultada victoria del Barcelona ante una muy débil selección de Tailandia

Neymar ya golea

Neymar pelea la pelota con un defensor contrario. (Foto: R. YONGRIT)
El Barcelona se impuso por 1-7 a una débil selección tailandesa en el partido en el que se produjo el estreno goleador de Neymar, que marcó el primero. Acto seguido, una cabalgada de Messi terminó en el punto de penalti, penalti que transformó el propio internacional argentino. Pedro, el elegido por Gerardo 'Tata' Martino para formar el trío atacante, estableció el 0-3 con un golazo por la escuadra y Messi, al aprovechar una balón suelto en el área, selló el cuarto. Al filo del descanso, los aficionados tailandeses celebraron como si se tratara de una victoria el gol desde el punto de penalti del delantero Dangda.
Valdés, Cesc y Pedro fueron los únicos jugadores del equipo inicial que saltaron al campo tras el descanso. El canario, el único que jugó todo el partido, hizo el quinto y el sexto y acto seguido, y ante la empanada de los jugadores tailandeses, Alexis mandó a las redes el séptimo y último tanto tras una buena jugada de pases combinados y la asistencia de Iniesta.

El Barcelona pudo ampliar el marcador, pero Dongou mandó el balón por encima del larguero y Alexis, el mejor de la segunda mitad, no encontró la manera de volver a superar al guardameta local.

Te puede interesar