'Tenemos que seguir remando', subraya el central del Celta Cabral después de haber encadenado dos victorias

'No hemos hecho nada'

Cabral celebra el 0-1 en Granada abrazado a Nolito. (Foto: MIGUEL A. MOLINA)
El defensa argentino del Celta Gustavo Cabral remarcó que el conjunto celeste todavía no ha hecho 'nada' esta temporada por haber encadenado dos victorias, por lo que advirtió de la necesidad de 'seguir remando' para sellar cuanto antes la permanencia.
'Cada vez estamos un poco mejor, pero tenemos que aislarnos de eso y seguir con la idea de partido a partido. Todavía nos queda mucho por delante, por eso necesitamos seguir creciendo como equipo. Las victorias ayudan pero todavía no hemos conseguido nada, hay que seguir remando', señaló el central en una rueda de prensa.

Tras salir del equipo ante el Betis, el futbolista argentino recuperó la titularidad el pasado viernes en Los Cármenes, donde se estrenó como goleador en el presente campeonato.

'El gol me viene en un momento bueno porque sirvió para ayudarle al equipo a sumar por primera vez dos victorias seguidas', afirmó el central, que no se siente señalado por su entrenador.

'Uno siempre trabaja para jugar de titular, pero si el entrenador decide que siga entrando en las rotaciones pues continuaré ayudando desde donde me toque. Esta temporada me ha tocado entrar y salir del equipo varias veces, pero por suerte me he sentido bien cuando me ha tocado jugar'.

Tampoco cree que el fichaje de Iñigo López le vaya a perjudicar: 'La llegada de un nuevo central es una motivación más para seguir trabajando. La competencia sana siempre es positiva porque hace que cada uno siempre saque lo mejor de sí', finalizó.

Mientras, el brasileño Welliton Soares, segundo y último refuerzo invernal del Celta de Vigo, completó su primer entrenamiento a las órdenes de Luis Enrique, una sesión de trabajo en la que no participó Charles. La otra ausencia significativa fue la del centrocampista internacional danés Michael Krohn-Dehli, que tenía permiso del club.

El susto de la jornada lo dieron David Costas y Rafinha en la última parte del entrenamiento, al tener que retirarse tras un fuerte choque.

Te puede interesar