El Oxidoc Palma renuncia a la Superliga Femenina

El Oxidoc Palma, nombre del Club 15-15 en la Superliga Femenina de voleibol, ha anunciado su retirada de la competición al no poder hacer frente a las necesidades económicas que representa su participación en la misma, según informó el propio club.

La entidad ha tomado la decisión de salir de la Superliga ya que todavía desconocía la aportación de la Fundació Illesport para esta temporada, lo que le impedía hacer frente a los pagos que debería afrontar para contar con un equipo mínimamente competitivo, indicaron las mismas fuentes.

El club ha agradecido el esfuerzo de sus patrocinadores en los tres últimos años, 'especialmente a Oxidoc y a su presidente, Miguel Vaquer, que han aportado mucho más de lo que tenían firmado y que siempre han mostrado una generosidad incalculable'.

Asimismo, ha agradecido el esfuerzo de las jugadoras, quienes, de acuerdo al comunicado de la entidad mallorquina, 'han esperado hasta el último momento un milagro' y, especialmente, a la capitana 'Silvia López, por su comportamiento ejemplar estos tres últimos años'.

Te puede interesar