Un conjunto vigués lanzado visita a un Huesca que todavía no sabe lo que es ganar un partido este curso

La quinta victoria seguida, misión del Celta

El Celta visita Huesca con el objetivo de encadenar el quinto triunfo consecutivo y fortalecer así sus opciones de luchar por los puestos de ascenso directo a Primera división, de los que tan sólo le separa un punto.
El triunfo ante el Gimnástic ha reforzado la confianza del conjunto de Paco Herrera, que después de haber empezado la temporada con dos derrotas, en Liga contra el filial del Barcelona y en la Copa frente al Alcorcón, no ha vuelto a dejar escapar ningún punto.

Al igual que en su última visita a Tenefife, los celestes se medirán a un Huesca necesitado después de no haber ganado todavía.

Herrera volverá a repetir el mismo equipo que jugó las últimas dos jornadas, por lo que Cristian Bustos se afianza en el doble pivote junto a López Garai, obligando al canterano Alex López a adelantar su posición. Por delante, Trashorras y Quique de Lucas en la línea de tres volantes que reforzarán al pichichi David Rodríguez, que una vez más será el ariete del Celta.

EL ALCORAZ, 18,00. TVG 2.

Huesca: Cabrero; Robert, Ochoa, Echaide, Marcos; Helguera, Bauzá; Gallardo, Camacho, Gilvan; y Roberto.

Celta: Falcón; Hugo Mallo, Vila, Catalá, Roberto Lago; Bustos, López Garai; Alex López, Trashorras, Quique de Lucas; y David Rodríguez.

ÁRBITRO: PRIETO IGLESIAS.

Te puede interesar