La Real Sociedad se clasificó para las semis de la Copa del Rey al cumplir los locales su ultimátum

El Racing se negó a jugar

El Racing de Santander siguió adelante con su ultimátum y se negó a jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, al no producirse la dimisión del presidente del club cántabro, Ángel Lavín y del resto del consejo de administración que demandaba la plantilla.
Aunque los futbolistas del Racing habían reiterado que no estaban dispuestos a jugar si Lavín no dimitía y a eso se unía las malas condiciones meteorológicas, los campos de Sport de El Sardinero registraron la mejor entrada de la temporada porque la afición quería acompañar a los jugadores en este trance más que ver un partido de fútbol.

Así, durante los minutos de calentamiento fueron constantes los gritos de ánimo hacia una plantilla. Cuando los jugadores de ambos equipos saltaron al terreno de juego el público los recibió con el grito de '¡No se juega, no se juega!', además de continuar profiriendo eslóganes contra los dirigentes racinguistas, que ni siquiera hicieron acto de presencia en el palco.

Una vez decretado el 'final' de este partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (3-1 en la ida), eliminatoria que se salda con el paso de la Real Sociedad a las semifinales, toda la plantilla del Racing y el cuerpo técnico dieron una vuelta al campo para agradecer el apoyo de la afición.

Te puede interesar