Raúl: 'Veo a Iker muy bien y con ganas de seguir'

Raúl González, exfutbolista del Real Madrid que será homenajeado hoy en el Trofeo Santiago Bernabéu, afirmó que ve al actual capitán madridista, Iker Casillas, 'con ganas de seguir peleando' y 'continuar' en el club. 'Veo a Iker muy bien. Es un gran profesional, lo ha demostrado en todos los años que lleva jugando, defendiendo al Real Madrid y la selección. Va a seguir trabajando fuerte y duro, con ganas de seguir ayudando a su equipo y la selección española'.
De su regreso a casa dijo: 'Es un poco diferente y raro. Va a ser un partido emotivo. Vengo a jugar con mi actual equipo, un equipo qatarí con un nivel inferior al del Madrid pero con la ilusión de ponerme la camiseta del Madrid que defendí muchos años. Hace tres años de mi despedida aquí y no me pude despedir de toda la gente como me hubiese gustado. Será un día especial. Me emocionó que se agotaran las entradas, y toda la gente que me espera en todos los sitios. El Madrid me dio todo y el Bernabéu y su afición. Será un día de fiesta y emotivo habrá que esperar a ver cómo reacciono. Estoy muy feliz de volver a la que considero mi casa, de ver a muchos amigos que están trabajando y a muchos compañeros. Espero que sea un gran partido, pese a la diferencia. Mis compañeros están ilusionados y darán lo mejor de sí. Lo importante es que todos disfruten'.

De su salida del Real Madrid dijo que 'en el momento que tomé esa decisión creí que mi etapa se había terminado. Esa ilusión de ir a un país nuevo me hizo recuperar esa ilusión que no tenía aquí. Me hizo disfrutar del fútbol y estar más liberado. Tener la cabeza sólo pensando en jugar. Es un club grande pero complicado'.


SOBRE BALE

Raúl afirmó que 'Bale es un jugador desequilibrante. Ha marcado las diferencias en las últimas temporadas. Detrás de cristiano y de Messi es el jugador que viene con más empuje. El Madrid aparece que lo quiere tener y que hará un esfuerzo grande. Si es así estará encantado todo el mundo. Si el club quiere hacer ese esfuerzo es porque piensan que puede ser importante Bale. Todos los madridistas estamos ilusionados, pero se necesitan entrenamientos y partidos'.

Te puede interesar