Goleó por 4-1 a un CSKA de Moscú que sólo aguantó hasta el minuto 55, cuando encajó el 2-0 de Ronaldo

El Real Madrid vuela hacia los cuartos de final

Karim Benzemá es felicitado por Arbeloa y Özil tras marcar el tercer gol ante el CSKA de Moscú. Foto: Alberto Martín
El Real Madrid solventó sin alardes su compromiso de octavos, dejó en el camino al CSKA Moscú, resignado a su suerte. Eliminó a su rival sin aspavientos. También sin apuros. Con brillo a ratos. Pero sin continuidad.
Mourinho mantuvo la apuesta de Higuaín como referencia en ataque, y con Kaká y Ozil otra vez juntos de inicio.

Fue el CSKA el que dio el primer paso al frente con una acción que el marfileño Doumbia lanzó alto cuando encaraba a Iker Casillas.

El Madrid, en el arranque, estuvo impreciso, sobre todo en el último pase. Y facilitó las salidas a la contra de su rival. Pero un fallo de Berezutski propició la primera ocasión blanca, con una jugada de Cristiano Ronaldo que acabó con un remate fallido de Kaká.

El brasileño, activo pero poco afortunado al principio, facilitó el 1-0 de Higuaín, poco antes de alcanzar la media hora, al servirle a puerta vacía.

El gol subrayó el dominio blanco. Un regalo de Chepchugov a un lanzamiento lejano de Ronaldo cerró el partido. El meta ruso tuvo un error de bulto (2-0, en el 55).

Benzema salió por Higuaín y a los 20 segundos de estar en el césped ya marcó. Su gol finiquitó del todo el enfrentamiento y dejó atrás dos amenazas previas del CSKA, que tuvo opción de regresar a la eliminatoria (3-0, en el 76).

Los visitantes tuvieron su gol a falta de un cuarto de hora en una jugada brillante del serbio Tosic, que lanzó un misil fuera del alcance de Iker (3-1). El tanto animó al cuadro ruso, que en el tramo final rondó el área del portero madridista más de las veces deseadas. Hasta que un último gol de Ronaldo, sin oposición, redondeó el pase (4-1).

Te puede interesar