Riki: ‘Mi padre me llama el piscinas porque me tiro mucho’

El delantero madrileño Riki
El delantero madrileño Riki sacó a relucir su humor al referirse a sus frecuentes caídas al terreno de juego cuando el rival contacta con él, y reconoció que su padre le llama ‘el piscinas’ por su costumbre de tirarse.
‘Soy un jugador que protejo la pelota, y como me ven fuerte y alto, pensarán que me tiro. Mi padre me llama el piscinas. Se mete mucho conmigo porque me tiro mucho’, subrayó.

Riki, que ha destacado esta temporada como revulsivo con cinco goles, fue clave el pasado miércoles en la victoria de los deportivistas ante el Levante. ‘Te nía ilusión de jugar más minutos de inicio, pero en una temporada somos 25 jugadores y todos somos partícipes de esto. Este año me han salido bien las cosas saliendo desde el banquillo y todo lo que sea ayudar y sumar bienvenido sea, pero siempre me queda esa espinita clavada de poder jugar más’, señaló.

La Intertoto

‘Ganando en el Calderón tenemos casi hecho lo de la Intertoto. A falta de dos partidos, lo tenemos muy bien. Nos quedan dos bonitos de jugar y en los que podemos terminar la temporada muy bien’, señaló el madrileño.

Te puede interesar