El portugués subraya que continúa estando triste y asegura que su deseo de ganar no se verá afectado

Ronaldo rechaza que pretenda cobrar más dinero

Cristiano Ronaldo, el lunes nada más incorporarse a la concentración de la selección. (Foto: C. BARROSO)
Cristiano Ronaldo reiteró su estado de tristeza, y ante el 'gran revuelo' que se ha formado después de haberlo hecho público el pasado domingo, remarcó que la razón no es económica y aseguró que el deseo de ganarlo todo con el Real Madrid 'no se verá afectado'.
'Que me sienta triste y haya expresado mi tristeza ha creado un gran revuelo. Soy acusado de querer más dinero, pero un día se verá que éste no es el caso', escribió el delantero internacional portugués en su cuenta de la red social Facebook.

'En este punto sólo quiero garantizarle a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se van a ver afectadas', agrega.

'Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para nunca dar menos de lo que puedo. Siempre daré todo de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas', finaliza Ronaldo intentando tranquilizar a los aficionados del Real Madrid.

Las reacciones llegaron también desde Barcelona. El secretario y portavoz de la directiva, Toni Freixa, aseguró que en el club blaugrana todo el mundo está 'muy feliz', desde empleados a directivos y jugadores. 'No me parece absolutamente nada. Yo estoy muy feliz, aquí en el Barça estamos todos muy felices', aseguró el portavoz azulgrana.

Preguntado por si Messi tiene en el Barcelona un trato mejor que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Freixa se limitó a asegurar que el argentino 'lo merece todo', aunque como club tienen la obligación de mirar siempre por el bien del Barcelona. 'De momento no hay nada sobre este tema', señaló asimismo sobre una posible mejora en el contrato de Messi ahora que habrá una mayor retención fiscal.


DESDE EL CLUB

Además, su compañero en el Real Madrid Arbeloa le mostró su apoyo. 'Me enteré por la prensa. Si Cristiano está triste y necesita el apoyo de sus compañeros está claro que lo va a tener. Si necesita el respaldo del club, también. Y si es el cariño de los aficionados, estoy seguro que se le va a dar', aseguró.

'El Real Madrid somos una familia. Cuando un miembro no está todo lo feliz que debiera todos le vamos a ayudar, ya sea Cristiano, Essien, Özil o el que sea. Cuando uno no está bien entre todos nos ayudamos', añadió.

'Le queremos. Es un compañero fundamental para nosotros. Es un ídolo excepcional. Nuestro jugador franquicia. Es un fenómeno. Un miembro de la familia al que vamos a ayudar', finalizó el canterano del conjunto madrileño.

Algo más lacónico fue otro compañero de equipo, Xabi Alonso. 'Yo estoy bien, contento. Pero hablo por mí', aseguró el internacional español, antes de añadir que 'cada uno es como es' cuando se le preguntó si él haría púbica su tristeza en una situación como la de Cristiano.

Te puede interesar