Rooney estará fuera de los terrenos de juego por un periodo de dos meses

La lesión que sufrió ayer el delantero inglés Wayne Rooney en el partido que enfrentó a su equipo, el Manchester United, frente al Reading, en la puesta de largo de la 'Premier League' inglesa, le mantendrá dos meses fuera de los terrenos de juego, según confirmó hoy el vigente campeón de Liga británico.
El internacional inglés, de 21 años, se fracturó el pie izquierdo tras un choque por un balón con el defensa rival Michael Duberry en el empate sin goles entre su equipo y el Reading, por lo que fue sustituido al descanso.

‘Dos meses de baja’, confirmó el técnico del equipo, Alex Ferguson, que añadió que, no obstante, ‘nunca se sabe con este tipo de fracturas’ y que siendo ‘optimistas’ podría ser antes, pero que se ponen esa fecha ‘por el momento’.

Ferguson también confirmó que el club no buscará ahora un sustituto y apuntó que la última incorporación de los 'diablos rojos', el argentino Carlos Tevez, tomará la responsabilidad ante la ausencia del inglés. ‘Tenemos una buena plantilla con alternativas para compensar la pérdida de Rooney’, afirmó.

Te puede interesar