'Hablamos en el campo', subraya el presidente azulgrana ante las acusaciones sobre ayudas de los árbitros

Rosell no entra al trapo

Keita, Alves y Mascherano, en primer término, ayer durante el entrenamiento del Barcelona.? (Foto: ALEJANDRO GARCÍA)
Después de las acusaciones de supuestas ayudas arbitrales a favor del Barcelona por parte de los técnicos de Real Madrid y el Arsenal, José Mourinho y Arsène Wenger, el presidente del club catalán, Sandro Rosell, se mostró 'nada indignado, sino muy feliz', porque los jugadores y entrenadores azulgranas sólo 'hablan en el campo'.
'No estoy indignado. Estoy muy feliz por lo que ha hablado Messi en el campo, por lo que habla Iniesta en el campo, por lo que habla Pep haciendo la táctica, por lo que ha hablado nuestro portero parando lo que tenía que parar. Estoy muy contento por lo que nuestros jugadores y técnico han hablado en el campo, y sobre todo de estar en cuartos de final de la Liga de Campeones', afirmó.

En los últimos días, los entrenadores de Real Madrid y Arsenal han cargado contra el Barcelona, al que han acusado de estar favorecidos por los estamentos arbitrales e institucionales.

'La verdad es que no entiendo demasiado el argumento (de Mourinho)', reiteró Rosell en varias ocasiones, recordando que valores como el 'fair play', entre otros, hacen del Barcelona más que un club.

En todo caso, y a pesar de las quejas del portugués, Rosell rehusó dar al Madrid como descartado en la Liga, ya que 'en esto del fútbol, hasta que la matemática no mande no se puede decir nada'.

'Siete puntos no son nada', subrayó, 'y con los partidos que quedan puedes tener dos tropiezos y medio y ya estás. Esto es muy largo, paso a paso, debemos pensar en el próximo partido, uno tras otro', indicó el presidente azulgrana.

Habló también Adriano, uno de los futbolistas de la plantilla. Remarcó que 'en el Real Madrid 'se quejan mucho', pero recordó que 'el calendario es igual para todos' y aseguró que si el Barcelona gana tantos partidos no es por la ayuda arbitral.

En la línea de lo que comentó su compañero Mascherano el miércoles, pero mucho menos explícito y contundente que el argentino, Adriano lamentó que se esté intentando restarle méritos a lo que está haciendo el Barcelona.

'La verdad es que no lo entiendo. Tenemos un buen equipo, venimos jugando bien, y si ganamos los partidos no es por los árbitros, sino por nuestro nivel', zanjó el internacional brasileño.

Te puede interesar