El Sevilla lo tiene claro: borrón y cuenta nueva

El Sevilla, que acumula cinco derrotas consecutivas en Liga que le han hecho descender hasta la undécima posición, pretende iniciar la escalada y regresar a la zona europea, aunque tendrá que superar a un Osasuna que llegará sin nada que perder y que examinará el estado de ánimo sevillista.
El conjunto hispalense contará tres después con Jesús Navas, que se ha convertido en la gran esperanza sevillista después de haber caído el equipo en barrena desde su lesión a principios de temporada.

El partido, de enorme rivalidad histórica entre ambos, calibrará las opciones y los objetivos de sevillistas y pamploneses al filo de acabar la primera vuelta, ya que los locales están a ocho puntos de la Liga de Campeones y los visitantes sólo cuatro por encima del descenso.

Manzano medita componer un equipo con Jesús Navas y sin los sudamericanos Martín Cáceres y Luis Fabiano, ya que ambos se incorporaron un día más tarde.

Enfrente, el Osasuna no gana lejos del estadio Reyno de Navarra desde hace casi un año, desde el 31 de enero. Llegan los navarros con seis bajas, cinco de ellos titulares. Los iraníes Nekounam y Masoud se pierden el mes de enero por la Copa de Ásia y a las bajas por lesión del año pasado de Pandiani, Camuñas y Rúper se ha sumado durante la Navidad la del internacional absoluto Monreal.

Las bajas de Monreal, Masoud y Camuñas dejan sin banda izquierda a Camacho, que improvisará una solución de urgencia con Oier Sanjurjo en el lateral y Damiá y Juanfran Torres alternando en el puesto de interior.

PIZJUÁN, 20,00 HORAS.

Te puede interesar