Los socios del Real Madrid aprueban las cuentas y un presupuesto récord de 450 millones de euros

Todo sí a Florentino

Florentino Pérez solventó con comodidad la asamblea general ordinaria de socios, la segunda desde que inició su nueva etapa en la presidencia del Real Madrid, en la que los socios aprobaron unas cuentas con una deuda de 244,6 millones de euros.
La asamblea comenzó con un discurso del presidente en el que durante una hora habló sobre el pasado, el presente y el futuro del Real Madrid. Se centró en el aspecto deportivo, social y económico. El presidente reconoció lagunas en su primer año de mandato. Una de ellas fue la ausencia de títulos. Para animar a los socios, aseguró con rotundidad que no descansará 'hasta conseguir la décima' Copa de Europa.

El proyecto deportivo, con José Mourinho, 'el mejor entrenador del mundo' al frente, el apoyo en la sección de baloncesto al entrenador, Ettore Messina, la creación de un parque temático del Real Madrid y de una cubierta para el estadio Santiago Bernabéu, así como el recuerdo a Ramón Calderón, 'una etapa oscura', formaron las bases de su alocución.

Los socios votaron y aprobaron las cuentas del club correspondientes a la temporada pasada, en la que alcanzó una cifra de ingresos de 442,3 millones de euros, así como el presupuesto para la 2010-11, que prevé ingresar 450, con un beneficio antes de impuestos de 19 millones.

'Tenemos puesta la mirada en la Champions, nuestro gran anhelo. Es un auténtico desafío lograr la décima. No descansaremos hasta lograrlo', incidió de nuevo el presidente del Real Madrid durante la asamblea general del club.

Te puede interesar