El piloto de la Escudería Ourense correrá la segunda mitad del Campeonato con la misma marca con la que fue campeón en 2009

Vallejo vuelve con Porsche

Imagen del Porsche 911 con el que correrá a partir de ahora Sergio Vallejo (Foto: archivo)
El piloto Sergio Vallejo disputará lo que resta de temporada 2011 en el Campeonato de España de rallyes de asfalto con un Porsche 911. El lucense volverá de esta manera a competir con un modelo de vehículo que ya le sirvió en 2009 para alzarse por vez primera en su carrera deportiva con el título nacional siendo piloto de la Escudería Ourense.
La unidad que pilotará Vallejo está a punto de ser recibida por el piloto de Meira, que si todo se desarrolla según lo previsto será estrenada en el próximo Rallye de Ferrol, a disputar los días 19 y 20 del presente mes de agosto.

Vallejo se dedicará los próximos meses a trabajar en su nueva montura, no descartando la victoria parcial en alguna carrera, pero destacando que la consecución del campeonato a estas alturas de año se presenta muy complicado. Su principal objetivo y el de todo el equipo es trabajar ya de cara al próximo año 2012 cuando intentará competir por el podio absoluto de campeonato.

En el ecuador de la temporada Vallejo ocupa la octava posición con 64,5 puntos y a más de 100 puntos del líder, Miguel Fuster. Además Vallejo se vio obligado a abandonar en las dos últimas pruebas, en Vigo y en Ourense.

En cuanto al vehículo que ha venido utilizado, el Lotus Exige, será pilotando en Ferrol por Álvaro Muñiz, que tiene previsto disputar el resto de pruebas que restan por realizar en esta temporada.

Para este proyecto Sergio Vallejo seguirá contando con los mismos patrocinadores con los que inició este año 2011, además de la práctica totalidad de miembros del equipo con los que logró en el año 2009 el título nacional de rallyes de asfalto.

Te puede interesar