El alemán, el más rápido en los libres de Singapur, con Alonso a cerca de un segundo y medio

Vettel, siempre Vettel

Alonso, ayer en el circuito de Marina Bay de Singapur. (Foto: R. YONGRIT)
Ni siquiera los baches del circuito urbano de Marina Bay frenaron el ritmo de la escudería Red Bull, con Vettel y Webber marcando distancias ya en los entrenamientos libres.
El alemán fue el más rápido de la segunda tanda de prácticas con un tiempo de 1:44.249 minutos, con el australiano segundo, y ningún otro piloto excepto ellos pudo rebajar el tiempo de 1:45 en un circuito urbano de 5,073 kilómetros, escenario del GP de Singapur.

A la zaga quedaron los dos pilotos de Mercedes, el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton, seguido por el francés Romain Grosjean (Lotus) y el español Fernando Alonso (Ferrari), sexto en la segunda sesión a 1,4 segundos del mejor tiempo, después de haber sido séptimo en la primera tanda.

Finalizados los entrenamientos libres, el ovetense descartó los rumores que le sitúan en la escudería McLaren para la próxima temporada o para el año 2015 al asegurar que quiere estar en Ferrari 'hasta el final'. 'Lo repito más o menos cada carrera y lo seguiré repitiendo, me encanta Ferrari y estaré en Ferrari hasta el final', aseguró el piloto español, que recalcó que le resulta 'agradable' escuchar buenas palabras de directores de equipo como el de McLaren, Martin Whitmarsh, que aseguró a la BBC que 'cualquier equipo' querría al español ya que es 'el mejor piloto'.

Alonso reconoció sentirse agradecido por esos comentarios que muestran respeto por su 'trabajo' y 'personalidad' pero insistió en que 'no tengo intención de dejar Ferrari. Tengo tres años más de contrato, y espero que sean muchos más si lo renovamos, algo que espero', añadió Alonso.

'Con Felipe (Massa) hemos tenido cuatro años fantásticos, pero cuando el equipo decidió cambiarle, estando Kimi en el mercado, en mi opinión era la mejor opción', finalizó Fernando Alonso.

Te puede interesar