La fábrica aprovechará el parón de verano para hacer modificaciones en las líneas de montaje y adaptarlas a los M3 y M4, que saldrán al mercado a finales del próximo año

PSA Vigo ultima la obra en ferraje para los nuevos lanzamientos

Las obras en montaje se harán en las vacaciones de verano.
La fábrica viguesa de PSA Peugeot-Citroën acelera las obras que está llevando a cabo en las instalaciones de Balaídos para adaptarlas a las nuevos lanzamientos que se van a producir el próximo año. La reforma de la zona de ferraje -donde las piezas de chapa se ensamblan- está muy avanzada y ultimándose para dejar una nave completamente nueva, informaron fuentes sindicales a este diario.
El siguiente paso será montaje cuya obra se hará en agosto aprovechando el parón de vacaciones. Se harán modificaciones donde van asentados los vehículos debido a las diferentes dimensiones de los coches.

Los nuevos modelos son los M3 y M4 -nombre industrial-, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2012. De sus características apenas hay datos, sólo que tendrán carrocaría sedán y que irán destinados a países emergentes de la cuenca mediterránea, en un principio.

PSA Vigo también fabricará las versiones eléctricas de las furgonetas que ya hace, la Citroën Berlingo y la Peugeot Partner. Su lanzamiento está previsto para 2013, año en el que la planta prevé alcanzar los 600.000 coches.

Te puede interesar