Entroido

Las fotos más originales tienen premio con La Región

Entroido

ENTROIDO

Las fotos más originales tienen premio con La Región

Algunos de los participantes en el concurso.
photo_cameraAlgunos de los participantes en el concurso.
Los participantes entran en el sorteo de un viaje a Tenerife para dos personas con alojamiento, desayuno y traslados incluidos

El Entroido se vive como una gran fiesta en toda la provincia. Son muchos los que optan por compartir alguna instantánea en redes sociales que, con La Región, pueden tener premio. Las fotografías que se suban a Instagram entrarán dentro del concurso, siempre que cumplan una serie de requisitos.

El procedimiento es sencillo. Posar solo o en grupo para guardar en una instantánea el momento. Luego, entrar en Instagram, subir la fotografía con el hashtag #entroidolaregion y etiquetando la página del periódico, @laregion. Para continuar, no se puede olvidar de seguir la cuenta, así como añadir en el título, el nombre, apellidos y lugar. Cumpliendo todo esto, se tomará parte del concurso fotográfico de La Región, que finalizará el plazo para participar el próximo jueves. 

El certamen cuenta con dos categorías: individual y comparsa. En la primera se incluirán aquellas personas que posen solas, sean niños o adultos, ataviadas con su disfraz. En la segunda, la temática del atuendo deberá ser igual o del mismo tema para todos los componentes. Un jurado, designado por La Región, será el encargado de dictaminar cuáles son las mejores y, por lo tanto, los ganadores.


Los premios


Los participantes con las mejores fotografías tendrán un premio por cada categoría. El ganador a nivel individual podrá disfrutar de una estancia de fin de semana para dos personas en el Balneario de Mondariz, con alojamiento, desayuno y circuito termal incluidos. A la comparsa se le ofrecerá una comida o cena en un restaurante de Ourense, para un máximo de 25 personas. Además, se le hará entrega de un regalo exclusivo para cada miembro del grupo. 

El concurso se completa con el sorteo, entre todos los participantes, de un viaje a Tenerife para dos personas con alojamiento, desayuno y traslados incluidos. El nombre de los ganadores se publicará en el periódico del domingo. La Región contactará con ellos el lunes a través de un mensaje directo vía Instagram, con un plazo de 48 horas para confirmar la aceptación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año, tu Entroido tiene premio. ¿Cómo participar? 📸👹 ¡MÚY FÁCIL!⠀ 1⃣ Síguenos en Instagram 2⃣ Sube tu foto de entroido mencionando a @laregion y usando el hashtag #entroidolaregion ⠀ ¿Qué puedes ganar? 🏆PREMIOS🏆 ⠀ 👉 Entre TODOS LOS PARTICIPANTES se sorteará un INCREÍBLE VIAJE A TENERIFE 🏖 para dos personas 💕 en régimen de alojamiento con desayuno ☕🥐 y transportes al aeropuerto incluidos. ⠀ Además un jurado propio elegirá a los ganadores de las dos categorías del concurso: ⠀ 🎭 MEJOR DISFRAZ INDIVIDUAL | Premio de un FIN DE SEMANA en el balneario de MONDARIZ 🏛 con desayuno y circuito SPA incluido ♨ ⠀ 🎭 MEJOR DISFRAZ DE COMPARSA | Premio de una CENA para un máximo de 25 PERSONAS (quienes aparezcan en la foto) en un restaurante de Ourense 🍽🥂 ⠀ ¡No te lo pienses! 📸👹 Fotografía tu disfraz, comparte tu foto con nosotros menciándonos (@laregion), sin olvidar el hashtag #entroidolaregión y LLÉVATE UN PEDAZO DE PREMIO‼ ⠀ #OurenseTerradoEntroido #LaRegión #Sorteo #Viaje #SorteoViaje #Concurso #Fotografía #Tenerife #Mondariz ⠀ Bases legales | Link en la bio.

Una publicación compartida de La Región (@laregion) el

Más en Entroido

Entroido

El tiempo no pudo con la Cachucha

Los 26 locales de hostelería participantes en la fiesta rozaron el lleno y las calles se llenaron de música y color durante el desfile