La mala combustión de un calentador pudo ser la causa del accidente

Un adulto y tres niños, intoxicados por la mala combustión de un calentador

Cuatro personas, entre ellas tres niños, resultaron ayer intoxicadas por monóxido de carbono debido a la mala combustión del calentador de su domicilio en Manlleu (Barcelona). Los afectados fueron trasladados al hospital.
Cuatro personas, un adulto y tres niños, resultaron ayer intoxicadas al inhalar monóxido de carbono en Manlleu (Barcelona) debido a una mala combustión de un calentador de una vivienda de esta población. Los bomberos de la Generalitat informaron de que recibieron hacia las 14,24 horas un aviso de un posible escape de gas en la calle Pintor Guardia, aunque cuando llegaron al lugar comprobaron que no se trataba de ningún escape, sino de una mala combustión de un calentador.

El deficiente funcionamiento del calentador provocó una emisión al aire de monóxido de carbono, lo que causó la intoxicación de las cuatro personas que residían en la vivienda, situada en el numero uno de la citada calle.

Los cuatro heridos son un hombre de 42 años y tres niños, uno de 11 años y dos de diez años, que fueron atendidos por los servicios sanitarios y evacuados luego al Hospital General de Vic, donde quedaron ingresados.

Incendio en Salamanca Dos mujeres sufrieron una intoxicación por humo como consecuencia de un incendio registrado en su vivienda ubicada en el término municipal de Cepeda (Salamanca), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112. El suceso se produjo a las 23,39 horas del viernes cuando se produjo el incendio en una casa de Callejas de Cepeda (Salamanca).

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de bomberos de la Diputación de Salamanca, la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico. Finalmente, los facultativos de Sacyl atendieron por intoxicación de humo a dos mujeres de 65, M.M.F., y 63 años, V.M.P., que fueron trasladadas posteriormente al centro de salud de Miranda del Castañar.

Te puede interesar