Arrestado por provocar un fuego en un hotel de Benidorm

Un hombre fue detenido en relación con el incendio que calcinó ayer una habitación del hotel Ambassador I, en Benidorm, donde al menos trece personas han resultado heridas por inhalación de humo.Las mismas fuentes explicaron que se abrió una investigación para esclarecer las causas de este suceso, que pudo haber sido intencionado y que obligó a desalojar a unas sesenta personas del establecimiento hotelero.
El fuego se produjo por la mañana en una de las habitaciones de uno de los dos bloques del Hotel Ambassador I, ubicado en el número 39 de la calle Girona, a 250 metros de la Playa de Levante, y donde se alojaban unas doscientas personas, la mayoría de ellas de nacionalidad extranjera.

Por su parte, fuentes del establecimiento indicaronque el detenido, al parecer de origen británico y de entre 40 y 50 años, se alojaba, junto a su madre, en esa habitación, situada en la cuarta planta, que quedó completamente destruida por las llamas.

Estas fuentes han señalado que el fuego habría sido 'una gamberrada' de este individuo, que 'hoy cumplía años', y han precisado que el bloque donde se ha registrado el incendio consta de diez plantas y unas doscientas habitaciones.

Al parecer, el detenido incendió momentos antes del suceso ocurrido en el hotel varias mesas y sillas de un bar cercano al establecimiento hotelero.

Te puede interesar